Smash Cake

Un reportaje Smash Cake es una sesión fotográfica especial para el primer cumpleaños de un bebé. Consiste en capturar momentos únicos y especiales durante la celebración de este primer hito en la vida de un niño.


En esta sesión, se utiliza un pastel especialmente preparado para ser destruido y jugado por el pequeño protagonista. El resultado son imágenes divertidas y llenas de color que capturan la personalidad y la pureza de la infancia.



El Smash Cake es una forma creativa de registrar y recordar este momento especial en la vida de una familia, y las fotos resultantes son una joya para guardar por siempre. Si estás buscando una manera única y divertida de celebrar el primer cumpleaños de tu hijo, un reportaje Smash Cake es una excelente opción.

PREGUNTAS FRECUENTES

Con cuánta antelación debo reservar mi sesión?

Como todas mis sesiones, se deben reservar y preparar con tiempo para ver los colores que más os gusten y disponer de todo el atrezzo necesario.
Así mismo, hay que acordar la fecha también con la empresa que nos hace las tartas. Estas tartas se hacen con días de antelación y nos las traen en el mismo momento de la sesión. Así que os recomiendo un par de meses antes de su cumpleaños.

Alérgias e intolerancias?

Si los bebés tienen alguna intolerancia, coméntanoslo.
Podéis encargaros vosotros mismos de traer la tarta bajo unos requisitos o incluso podemos utilizar tartas de atrezzo. No te preocupes, su seguridad siempre es mi prioridad.

Qué tengo que llevar?

Es recomendable traer alguna cosita de picar que les guste a los bebés, así como galletas o algún tentenpié que pondremos en la tarta por si no quieren probarla por ellos mismos. Siempre es un aliciente y nos viene muy bien.
También os pedimos que traigáis toalla y ropa de cambio para vosotros, ya que en la mayoría de las ocasiones, los papis se van casi más manchados que los peques. Si luego tenéis que acudir a otro lugar, nos lo agradeceréis.
El pringue de la tarta se va enseguida, así que no tenéis de qué preocuparos de nada. Al sacarlo de la lavadora estará como nuevo.